Las alternativas para los caballeros son menores

En las numerosas culturas, los colgantes, anillos, relojes, pendientes, collares, etc. se han tenido muy en consideración. Las ágatas y también la plata, el platino y el oro que se extraían de la tierra eran símbolo de fortuna, eran signo de distinción, e inclusive servían de ornamento o como objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte.

Pero no obstante la importancia de una pulsera, una gargantilla o una sortija es fruto del tiempo que se emplea en llegar a venderse.

Y obviamente la relevancia que tendrá un anillos personalizados, unos aretes o un brazalete no va a ser en realidad el valor productivo o creativo, la calidad o el matiz exclusivo de los profesionales de la joyería, ya que lo más interesante es que con una joya que lleve diamantes, zafiros, esmeraldas o rubíes deseamos exteriorizar el amor que sentimos por nuestra madre, hija, hijo, padre, compañero, etc..

Las tiendas con más prestigio se dedican a innovar, aplicando turmalina, hematita, serpentina u ónix.

Los materiales menos corrientes debido a finura serán los que más se demandan para hacer colgantes, pulseras, pendientes, anillos, etc., como son azabache, aguamarina, ágata, jáde, coral o el oro.

En la actualidad encontramos joyas de todos los estilos, las alhajas con cristales y sin duda las exclavas de oro rodinado se llevan mucho. Asimismo los profesionales de la joyería han empezado a utilizar textil a la hora de crear pulseras, chockers, aretes, maxi collares, colgantes, etc..

Se va a ver mucho los elementos casuales y étnicos en collares XXL, alianzas que simulan a búhos, perros, conejos, cocodrilos, etc., de diferentes colores como pueden ser el plateado, el turquesa y el rojo y sin duda enormes. Las gargantillas, aretes, pulseras, etc. de la Art Deco de mediados de 1900 e incluso con crisantemos, zinnias, orquídeas, pétalos de rosa, etc. están muy de moda.

Cuando optamos por regalar una alhaja deseamos que tenga algo especial. Las clientas ciertamente se ven más guapas y sin duda se las ponen con la ropa y zuecos, botas, manoletinas, peep toes, etc..

Las alternativas para los caballeros de huescar joyeros son menores pero no obstante se suelen poner en estos tiempos anillos, gemelos y relojes.

Es aconsejable hablar con un profesional en una joyería de confianza a la hora de elegir cualquier joya y aparte eche un vistazo a en las tiendas de internet puesto que suelen tener precios más bajos. Y por supuesto debe saber que en su comercio o via online puede grabar un nombre, unas iniciales o una fecha especial en un colgante, un anillo, unos gemelos, unos pendientes, una pulsera, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn