Instalacion de ascensores en viviendas modernas

Los riojanos tienden a depositar sus recursos económicos en pertenencias que puedan pisar y esta realidad ha hecho que prolifere el sector de la inmobiliaria, en donde la adquisición de tierras a pesar de los retrasos producidos a causa de la crisis ha reanudado su trayecto.

Últimamente están aumentando las inversiones en el sector del inmueble y si todo funciona bien sería conveniente estabilizarse con la instalacion de ascensores y después enmendar los errores que se cometieron anteriormente y que originaron esa catástrofe como sería la exageración de créditos, un auge desmesurado de pisos dentro de el mercado además de la conducta poco seria de las organizaciones especializadas en la acumulación de capital y su transferencia por medio de préstamos y por supuesto de las instituciones que analizan los desarreglos que surgen en el contexto donde tienen lugar los intercambios de productos y servicios.

El sector del inmueble en Canarias ha sido 1 de los grandes impulsores de la economía junto con la hosteleria, y esto significa un % sobre el Pib superior al de otras comarcas, considerándose negativo al no ingresar en nuevos sectores comerciales.

Contrastando con los suecos los españoles en general piensan que alquilar una vivienda supone una pérdida de dinero dado que bastantes veces el importe del arriendo es superior al la cantidad de dinero que se paga al comprarse un chalet.

Aparte debemos de comentar que el arrendamiento no llegó a ser 1 de las opciones de los emprendedores pues la ley beneficia al mal pagador frente al casero.

En la actualidad se alquilan bastantes viviendas a los extranjeros en la costa y esta circunstancia influye negativamente en la hostelería. El tiempo, el estilo de vida que tienen los canarios e incluso la seguridad jurídica en estos territorios induce a que bastantes personas deseen venir a vivir por lo cual habitualmente existirá una oferta de bienes inmuebles mayor que en otros territorios.

Últimamente ha contribuido en la demanda de residencias las variaciones que han ocurrido dentro de la estructura de la familia de los españoles, asi como el acrecentamiento de las rupturas matrimoniales y además la independización de los muchachos con instalacion de elevadores, sin embargo no se ha valorado correctamente esa solicitud edificándose un exceso de viviendas, ciertos de inversionistas no sabian nada de el sector del inmueble y además no realizaban análisis previos sino que se beneficiaban de las entregas que les proporcionaban las entidades financieras.

Se concedieron adelantos que se podían desembolsar mes a mes durante cincuenta años y además a personas mayores.

Hace unos ocho años este mercado empieza a decaer y surgen chollos que algunos capitalistas compraron y hoy día estarán felices puesto que el sector del inmueble está mejorando. Incluso las cajas al precisar rentabilidad proporcionan más cantidades de dinero en base a una garantía real.

Para no tener más situaciones deplorables debemos de mejorar ciertas leyes como la del pavimento y el arrendamiento para que sean similares a las de los territorios en los cuales el sector inmobiliario no presenta estas variaciones.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn