Este festejo pagano se origina en los países

A casi todos peruanos les divierten las fiestas, ya que va a ser una buena oportunidad de cara a gozar junto a los compañeros y allegados. Los carnavales tienen mucha fama en los países latinos, pero los carnavales más conocidos son los de Cádiz, Río de janeiro, Tenerife y Venecia.

Las personas se visten de diferentes personajes para entretenerse con los conocidos. Varian su imagen y además están menos cortados. Lo primordial va a ser que no nos identifiquen, y de este modo la distracción será mayor.

El día más romántico del año diremos que es otro día ideal para ponerse una careta de disfraces originales porque puede asombrar a su novio con un disfraz sugerente y sin duda tener un día muy especial. Los trajes de candy, capcake, enfermera, cupido, vikinga, azafata y reina de corazones van a ser perfectos para este día tan peculiar.

Cuando anochece el treinta y uno de octubre los más pequeños y los adultos se colocan disfraces de meigas, difuntos, demonios, vampiros, calaveras, quimeras, etcétera. Crean escenas de pánico divagando por las vías de los pueblos. Este día la forma de pintarse de cara es tan importante como la vestimenta pues el disfraz y el maquillaje deben guardar cierta armonía. Se tendría que comprar un atuendo singular y no comprar un disfraz de los establecimientos de los chinos.

No debemos de olvidar las últimas tendencias cuando necesitamos adquirir un traje para la víspera de los Santos. Lo apropiado es contemplar fotos en la red y escoger aquellas que más nos atraigan para poder crear un modelo y después hacerlo. Deben buscar un estilo que se adapte a su talla con objeto de que vaya bien vestido y de esta manera sorprenda a los compañeros.

Antes de comprar Los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. piense en su presupuesto, puesto que podría suceder que el coste de la juerga sea excesivo.

En las tiendas de internet se podrán ver los precios de los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. y también de los trajes, de este modo sabremos el precio del disfraz completo.

Este festejo pagano se origina en los países en los cuales el inglés es el idioma oficial asi como Cánada, no obstante se está expandiendo por todo el mundo, quizá porque en ese período del año comienza a hacer frío y tenemos ganas de pasar un buen día.

Como marca la tradicción, los más pequeños se llevan disfraces divertidos de momias, diablos, esqueletos, cadáveres, etc. y se dirigen a las viviendas para recopilar caramelos. Dicho festejo se simboliza con el fruto de la calabacera que se asemeja a un rostro y se le pone una vela dentro. Dicha calabaza en la actualidad se reemplaza por la calabaza de plástico que fabrican los orientales.

Si se va a disfrazar de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etcetera, tendrá que escoger un color apropiado, las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. deben ser originales y obviamente los cosméticos de buena clase, de este modo no sufrirá su piel.

No olvide que aparte de las festividades que hemos comentado se puede disfrazar en un cumpleaños y asombrar a sus allegados con su originalidad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn