Repuestos y piezas de electrodomésticos de calidad

Algunos electrodomésticos suelen averiarse con frecuencia por su uso, por ende, es recomendable adquirir siempre repuestos en pares, para tener su respaldo en el momento en el que otro tenga que ser reemplazado nuevamente.

Para licuadoras existen repuestos para productos de Marca Taurus y solac, aunque también puede hacerse solicitud de este tipo de piezas contactando directamente con soporte, estos productos de licuadoras se pueden encontrar bajo diferentes repuestos como lo son los prensadores, los embragues, soportes, tapas y cuchillas.

Al hablar de microondas nos encontramos con un electrodoméstico sumamente delicado ya que este emite radiación y el cambio en manos de personas con desconocimiento de electrónica podrían ocasionar un grave accidente; fuera de esto, tenemos que entre los productos están los platos de giro, el Motor de gira plato, los accesorios comunes como lo son la tapa de onda y finalmente, el Magnetrón, que emite algo de radiación.

Estos productos los puedes encontrar a muy buen precio y  completamente originales en sus diferentes marcas.

Específicamente reguladores de voltaje, encargados de manejar el calor de la barra de cerámica o de titanio dependiendo del tipo de plancha adquirida.

Uno de los electrodomésticos que mas requiere sustituciones son las aspiradoras, ya sean estas inteligentes o la herramienta típica y confiable, para este tipo de repuestos podemos encontrarnos con piezas como bolsas internas, boquillas, mangueras y también enchufes conectores.

Gomas de protección para el robot, accesorios y otros elementos que tienen un menor cambio también pueden hacer presencia.

Productos de alto tamaño como secadoras pueden recibir repuestos originales de marcas como Electrolux, LG y algunas otras reconocidas, generalmente la pieza que mas suele averiarse es la correa y esta podemos conseguirla aquí sin ningún problema; no obstante, también puede apreciarse algunas resistencias de secadoras.

Finalmente tenemos una buena cantidad de repuestos para planchas de diversos tipos, pero todas para el hogar, en este sentido si podemos encontrar algunas piezas genéricas con una duración estimada de 3- 4 años con diferencia de las originales que pueden durar unos justos 7 años, pero  su valor por supuesto es menor mientras que otros repuestos pueden valor incluso el 80% del costo del producto como tal.

Consejos antes de comprar repuestos de electrodomésticos

Comprar repuestos de electrodomésticos es una tarea bastante sencilla pero para poder comprar un repuesto correcto primero se debe tener certeza de que modelo es el que necesitamos, se tiene que saber de antemano que no todos los productos de una misma marca son iguales y que cada uno tiene su particularidad.

Existen algunos productos genéricos que engañan marcando en su paquete que son funcionales con diversos modelos y esto en teoría puede resultar cierto, pero siempre habrá algún detalle en especifico que no calzara correctamente y precisamente por las imperfecciones de estos productos que su duración no es la más adecuada.

El modelo de un electrodoméstico cualquiera se puede conseguir checando en la etiqueta de especificaciones, este suele tener un numero de serie y su etiqueta puede tener un escrito similar a “Model N° 8793MN3” o algo similar, esta es prácticamente la huella dactilar de ese producto y lo que la separa del resto.

Otro consejo es siempre chequear precios y optar por la pieza original, las imitaciones mas imperceptibles suelen ser de un menor precio aunque cuando se tienen fotos reales de esta se puede destacar por mucho la calidad, casi siempre luciendo muy barata y de poca confianza.

Los repuestos de electrodomésticos son necesarios para extender la vida útil de un producto, en el caso de nuestros repuestos, puedes tener la completa seguridad de que adquieres algo de calidad, al mejor precio y con la posibilidad de recibirlo por medio de envíos a bajos costos.